martes, 15 de mayo de 2018

4.1. Antecedentes y evolución.




El origen del entorno virtual se origina a finales del siglo XIX, cuando se inició las primeras experiencias utilizando los medios de transporte de la época para el envío de texto.

En 1996 el abaratamiento y la fiabilidad del servicio de correos, permitió en 1883 la automatización del estado de nueva york la emisión de títulos obtenidos a distancia.

En la Segunda época de la educación a distancia comenzó a finales de los 60 y principios de los 70 del siglo pasado de trabajar con la aparición de las primeras universidades desarrollado y evolución de la enseñanza.

La tercera generación corresponde con el uso de las telecomunicaciones. Esta generación de las tic en la educación a distancia. La gran novedad es la interacción principalmente en tiempo real. Esta tercera generación es la prioridad de la educación a distancia utilizando procesos de comunicación síncronas y asíncronas con la transmisión de sonido, video y datos.



El entorno virtual de aprendizaje es un espacio con accesos restringidos, concediendo así el diseño que acceden al desarrollo de proceso de incorporación de habilidades.

La evolución de las aulas virtuales o plataformas educativas se muestra muy ligada al desarrollo de lasociedad de la información y del conocimiento, los sistemas educativos tienden, a adaptarse a las necesidades reales del mundo laboral.



Referencias

Evolución

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